viernes, 19 de octubre de 2012

Presentacion del Blog y primer reto!!


"Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar al final, y cuando llegues sabrás que lo mejor esta por venir"

Todo esto empieza con un ¡No hay huevos!! Pero esta vez el masoquismo es mayor ya que la afirmación me la hago a mi mismo, y como no puedo ser menos que yo mismo, la repuesta no podía ser otra...

En estas lineas voy a intentar contar como llego a ser finisher de algunos retos deportivos que quiero proponerme. El primero para empezar La Quebrantahuesos 2013, para quien no la conozca, es una carrera
 de ciclismo de carretera durísima, de 205 kilómetros 4 cuatro puertos de montaña. Os invito a visitar la web para acabar de convenceros de la dureza. Hay un video de teledeporte que muestra la realidad de la carretera en la quebrantahuesos.
Para empezar comentar que mi objetivo como reza el titulo del blog DE CERO A FINISHER es terminar, terminar bien, en menos de 10 horas. Para ello contare con la inestimable ayuda de Chema Arguedas, previo pago claro!, que me ayudara con mi plan a partir de Diciembre de 2012, para alguien que no hace ciclismo habitualmente creo que es tiempo suficiente. no?
Depende de este primer reto luego vendrán otros, en mente el triatlon de valencia en septiembre de 2013, y mas, mas y mas...
Semana a semana iré poniendo mis previsiones de entrenamiento que me prepare chema y la realidad de lo que haga, el seguimiento lo haré a través de polar personal trainer, intentare poner los gráficos de tiempo y carga de entrenamiento, así como los datos mas importantes e interesantes.
Para empezar haré un parón total del 1 de Noviembre al 3 de Diciembre, en el que solo haré gimnasio, suave, tonificación muscular. Y a partir del 3 de diciembre iniciaremos un periodo de adquisición de fondo de 12 semanas.

Hasta el 3 de diciembre intentare contar un poco sobre mi, la carrera, las sensaciones que tengo, y presentare a mi compañera que sera la que me acompañara en esta aventura, a no ser que me toque la lotería y me compre un maquinon. Creo que con la gabacha sera suficiente.
Todo esto siempre que mis niñas, que tambien presentare, y mi trabajo me lo permitan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario